Algunos recuentos nos dicen que utilizamos hasta cinco diferentes clases de tecnología solamente para realizar nuestras rutinas diarias. Pero, ¿qué pasaría si no se nos permitiera usar Internet o algún sencillo artículo tecnológico por diez días completos?
Eso es lo que hizo un grupo de jóvenes de Philadelphia. Durante diez días, entregaron sus teléfonos, cerraron su Facebook, arrojaron sus mandos de la Wii y hasta apagaron sus iPods. Y, para su sorpresa ¡no fue tan difícil como esperaban!
Personalmete, la tecnología ocupa el tiempo que antes dedicábamos a nuestra familia, al trabajo, al ejercicio... Por supuesto que todos nos hemos beneficiado de la tecnología, pero es importante recordar que existen límites. Se trata de hacer algunas actividades u ocupar parte del tiempo libre en la tecnología.
Sin embargo, la cruda realidad es que hoy en el mundo se podría vivir sin tecnología si esta fuera usada únicamente para el entretenimiento. Pero para ser funcional, para tener un mínimo de facilidades y en algunos casos, seguridades inevitables, se necesita la tecnología.
¿Y tu, podrías dejar tu tecnología durante 10 días?
hola compiis :) ! yo creo que no podría vivir sin las tecnologías, sin móvil, ordenador, tele,etc... ya se han convertido en una herramienta imprescindible en nuestras vidas! Estaría interesante hacer eso de cerrar el facebook, desconectar móviles, ipod...por un tiempo para ver como son los resultados pero yo sinceramente a día de hoy me veo incapaz de desprenderme de alguno de ellos jaja!
ResponderEliminarUn beso!
MARINA... MARIIINAAA!! HACEMOS EL ALEJÓP?
ResponderEliminarjeje yo tampoco podría, como han dicho por aquí sería incapaz de desconectar el movil o no meterme al tuenti un día... ya es dependencia lo que tenemos algunas personas, yo por ejemplo del tuenti. un besoo guapas
ResponderEliminar